(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cientos de hinchas de San Martín de Tucumán rompieron la cuarentena y se congregaron para reclamar por el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Lo hicieron a través del hashtag #JugamosTodosONoJuegaNadie, que se convirtió en bandera de los fanáticos del 'Santo' que exigen la suba de categoría.

Fueron largas las filas de vehículos que comenzaron a circular por las calles Roca y Colón hasta llegar a Mate de Luna, donde colmaron Parque Avellaneda. Según informó La Gaceta de Tucumán, un cartel fue colgado en uno de los puentes que cortan la avenida.

En la invitación a la concentración, se pidió asistir en auto, con máximo de dos personas por vehículo, utilizando barbijo y respetando el distanciamiento social. No obstante, no se cumplió con la normativa, ocasionando críticas en redes sociales.

La marcha se da pocas horas después de que Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán, hablara en Radio La Red y volviera a reclamar por la intención de definir los ascensos en la cancha, amenazando con "agotar todas las instancias" para lograr la subida de categoría del 'Ciruja'. A su vez, este viernes, Claudio Tapia, en declaraciones a la misma emisora, sostuvo que el pedido de los dirigentes fue definir los ascensos en la cancha, y que eso iba a ocurrir.