(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gino Clara, ex futbolista del Globo y de Independiente de Avellaneda, denunció al entrenador de Huracán de Comodoro Rivadavia, Thiago Errazu, de pedirle $5.000 para ser titular en el equipo. No obstante, luego de ser separado del plantel, el jugador volvió a hablar y se desmintió a sí mismo.

"Me acerqué a Thiago para preguntarle por qué no estaba citado y me llamó aparte. Me dijo que si yo le daba 5 mil pesos, me ponía todos los partidos", había disparado el atacante en el medio radial Siempre Deporte. "Le dije que no iba a hacer eso, que me parecía una falta de respeto y que no iba a poner plata para jugar. Luego, de un día para otro, dejé de estar citado y empecé a no tener continuidad", atacó.

Ante esto, el entrenador Thiago Errazu salió a defenderse con munición pesada: "Tiene un problema, miente mucho. Este chico se va mal de todos lados. Acá nos conocemos todos, Comodoro tiene alma de pueblo y sabemos quién es quién", expresó en Pasta de Campeón.

A través del mismo medio, Clara salió a hablar nuevamente y aclaró que no era cierto lo que había contado: "Quería pedir disculpas por lo que dije ayer, fue una mala interpretación. Estaba en un momento de calentura y no fue así como dije, soy humano y me equivoqué'', indicó.

Como consecuencia de esta novela, el futbolista fue desafectado del primer equipo y debió regresar a Buenos Aires, según informó el club que compite en el Torneo Regional en sus redes sociales.

 

Huracan de Comodoro - Oficial on Twitter