(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El amor por los colores del club no es solamente cosa de los hinchas. Los jugadores también se sienten identificados con las instituciones, sobre todo con aquellas que le dieron la oportunidad de jugar en Primera División.

Este es el caso de Bruno y Mauro Pittón, hermanos de la ciudad de Santa Fe, que juegan en la Primera de Unión desde hace más de 10 años. Hoy los dos son titulares en el once de Leonardo Madelón.

La noticia no pasa por lo deportivo esta vez sino que por le gran gesto de los jugadores. Bruno y Mauro Pittón donaron una biblioteca llena de libros para el fútbol amateur de Unión.

En dialogo con el programa radial oficial de Unión, llamado La Vida Color de Unión, Bruno Pittón expresó sobre el tema: "La idea surgió hace un mes y con Mauro tratamos de llevarlo adelante lo más rápido posible, ya que comienza el ciclo lectivo y está bueno que se pueda aprovechar durante todo el año". Y agregó: "Por lo pronto va a funcionar en la Oficina de Fútbol Amateur, donde habrá un espacio para la biblioteca y los libros. Tendrá el control de los coordinadores".