(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El fútbol del interior de nuestro país volvió a ser escena de un nuevo episodio de violencia. En este oportunidad se trata de un futbolista que perdió el control en pleno partido y noqueó a tres jugadores del conjunto rival.

El futbolista, que regresaba de una sanción de cinco años por haber agredido a un árbitro, se vengó de un golpe recibido por un rival y luego siguió repartiendo piñas a medida que se le acercaban.

Sucedió en la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en el partido entre Unión de Tornquist y Racing de Carhué, donde Hernán Duran, jugador de la Academia, perdió el control y noqueó a varios.

Todo sucedió cuando Duran recibió una piña en la nuca por parte de un delantero del conjunto rival, momento en que rápidamente se vengó y le devolvió el golpe. A partir de entonces se desató una batalla campal y el jugador comenzó a agredir a cualquier persona que se le acercaba. En total llegó a golpear a tres futbolistas y a un hombre del cuerpo técnico del equipo contrario.