(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Un barrabrava de Ferro golpeó salvajemente a una socia dentro de las instalaciones del club. Le produjo una rotura de ligamentos y la víctima tuvo que ir de urgencia la hospital para ser intervenida quirúrgicamente.

El violento se llama Ignacio Ferrarini y es integrante de la barra del club de Caballito. Se dio una discusión entre él y Natacha Ríos, quién fue agredida. El tonó se fue elevando y terminó pasando a mayores. El barra le arrojó fernet en la cabeza y la golpeó incesantemente. Natacha tuvo que ser llevada de urgencia al hospital.

La víctima fue trasladada al Hospital Italiano y fue intervenida quirúrgicamente. Le diagnosticaron rotura de ligamentos. Además, también existió una denuncia policial y otras que residieron en la en la Fiscalía N°22 y en el Centro de Atención a la Víctima. 

Con respecto al violento, aún no hay una versión oficial del club sobre que harán con su situación. Por el lado de testigos, presentes y determinadas subcomisiones, se espera que se le quite la condición de socio.