(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras la escándalo de Pablo Esser, Sportivo Belgrano de San Francisco ya tiene nuevo presidente. Luego de la detención del ex mandatario del club verde, investigado por presunto tráfico de drogas y lavado de dinero, asumió el ex delantero Juan Manuel Aróstegui.

A través de una conferencia, Aróstegui, de 40 años y de dos etapas en Sportivo Belgrano como portero, explicó los pasos a seguir por la institución. Sobre el caso, se expresó de manera escueta: "Soy muy respetuoso de la Justicia y hay que dejarla trabajar".

"Yo estoy para aprender. Con el transcurso de los días, de los meses, seguramente habrá muchos errores. Quiero que sepan que todo lo que yo puedo llegar a hacer, va a ser consensuado con el grupo de trabajo y es para el bien del club", expresó Aróstegui en la rueda de prensa.

En diálogo con Doble Amarilla, el fiscal de la causa, Luis María Viaut, sostuvo que hay "elementos suficientes" y que el rol de Esser en la parte económica "era muy importante". "En el club hubo un allanamiento de rutina, pero todavía no tengo las actas ni la documentación del caso como para poder dar una opinión", informó.