(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sarmiento de Junín decidió desvincular a Fernando Núñez. La rescisión del contrato del delantero, que había renovado por un año y medio hace algunas semanas, se dio por incumplir el aislamiento obligatorio.

Resulta que el atacante, que había dado positivo de coronavirus, debía cumplir una cuarentena de 14 días que se vencía mañana. No obstante, según pudo confirmar Doble Amarilla, Núñez fue visto ayer en locales céntricos de Junín y, en consecuencia, denunciado por vecinos.

Frente al incumplimiento del aislamiento obligatorio de 14 días, Sarmiento de Junín comunicó la desvinculación del futbolista mediante un escueto comunicado. "El Club Atlético Sarmiento, en cumplimiento de responsabilidad social informa: La desvinculación del plantel profesional de Fernando Nuñez, debido a la causa de público conocimiento", expresaron.

 

Club Atlético Sarmiento on Twitter

 

Núñez llegó a principio de la temporada inconclusa, desde Godoy Cruz. Con la camiseta del Verde, convirtió dos goles. Finalmente, a raíz del hecho, deberá buscar nuevo club.