(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este jueves, el Estadio Ciudad de Caseros amaneció con pintadas vandálicas. La fachada de la cancha apareció con escritos de color azul con la palabra 'Almagro'.

@MisticaMatadora
@MisticaMatadora

 

Desde las dirigencias de ambos clubes replicaron acciones ejemplares que consolidan el tradicional "rivales, no enemigos", que tantas veces se pregona pero pocas se cumple. 

Del lado de Almagro publicaron: "Repudiamos enfáticamente los actos de vandalismo cometidos en las instalaciones del club Estudiantes. Sabemos el sacrificio que lleva el mantener una fachada en condiciones, por lo cual, y al estar involucrado el nombre de la institución, brindamos nuestras disculpas y nos ponemos a disposición para lo que sea necesario".

 

Desde el 'Pincha' de Caseros llegó una respuesta por redes en la que repudiaron los actos vandálicos. "Agradecemos al presidente de Almagro por ponerse a disposición rápidamente para resolver el inconveniente y poder seguir construyendo una relación basada en la tolerancia y el respeto".