(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Emmanuel Culio, jugador de Quilmes, no jugará en lo que queda de 2020. Debido a motivos personales, el futbolista fue licenciado sin goce de sueldo hasta 2021. La decisión se tomó de común acuerdo con la institución cervecera.

"El Quilmes Atlético Club decide, acompañando la decisión de Juan Emmanuel Culio, licenciar sin goce de sueldo al jugador por lo que resta del 2020 debido a motivos personales, esperando retomar las actividades en 2021. Así mismo le brindamos nuestro apoyo y quedamos a su entera disposición", comunicó la entidad del Sur.

 

Quilmes A.C. on Twitter

 

Culio, de 37 años, dio positivo de coronavirus por segunda vez hace algunos días. Anteriormente, el ex Racing e Independiente había dado positivo en el test de COVID-19 el 22 de septiembre. Esa complicación, sumada a problemas de salud de su esposa, llevaron a que quede licenciado.

"La verdad que es un año muy duro. Pase lo que pase, sigo con las mismas ganas de entrenar, soy un apasionado del entrenamiento y de jugar. En la vida no todo es color de rosa, se viven estos momentos, uno tiene que levantarse y afrontarlos", expresó en conversación con Deportes en FM.