(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado de Mar del Plata, manifestó que "en la AFA nos han dado los recursos para mantenernos vivos". "Si nos cortaban los ingresos, desaparecíamos todos", agregó.

El dirigente marplatense habló con TT Sports y resaltó la postura de la Casa Madre en tiempos de pandemia por coronavirus. Sostuvo que la postura fue ayudar a los clubes ante la merma de los ingresos y la falta de dinero.

Por otra parte, habló del futuro de la Primera Nacional: "El lunes tendremos formato; el martes, el fixture; y el 28, ya largaremos con la competencia. Lo concreto es que el 28 de este mes largamos el torneo".

TT Sports on Twitter

En la misma línea, sostuvo que "los 31 presidentes de la categoría establecimos como premisa que Atlanta y San Martín de Tucumán no estén en la misma situación que el resto" porque sería "mala leche e injusto".

"Lo que tenemos que tener en cuenta es que el campeonato debe estar concluido para fines de enero. Serán 8 fines de semana porque no se jugará en la semana, en principio. No podemos armar un ida y vuelta, no dan los tiempos. Será un campeonato corto y reducido y así ensamblar con la Primera División", concluyó.