En el cierre de la tercera fecha de este Torneo de Transición de la Primera Nacional, Tigre y Gimnasia de Mendoza tomaron impulsos con sendos triunfos por 3-1; el 'Matador' como local ante Villa Dálmine y el 'Lobo' como visitante frente al Deportivo Riestra. Además, Mitre y Nueva Chicago empataron 1-1 en Santiago del Estero.

Después de caer en la fecha anterior ante Atlético de Rafaela, Tigre volvió esta noche al triunfo con un triunfo de local 3-1 frente a Villa Dálmine, por la tercera jornada de la Zona B de la Primera Nacional.

Los goles del equipo de Victoria los marcaron Luciatti, Magnín y Becker. Para Dálmine descontó sobre el final con Sosa. 

Con este resultado, Tigre llegó a los 6 puntos en la tabla, a una unidad del líder Atlético de Rafaela, en tanto que Dálmine se quedó con 2.

Club Atlético Tigre on Twitter

 

En la previa del partido, hubo un homenaje para Diego Armando Maradona e incluso en el círculo central se pintó el número 10 y la firma del ex capitán del seleccionado argentino de fútbol.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció 3-1 como visitante a Deportivo Riestra, por la tercera fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional.

Ramón Lentini, Santiago López García y Fernando Cortez marcaron para el ganador. Walter Acuña descontó para el local.

Con el triunfo, Gimnasia llegó a los 4 puntos, tres menos que el líder, Atlético de Rafaela. Riestra está penúltimo con 2 unidades.

Asimismo, Mitre de Santiago del Estero y Nueva Chicago empataron 1-1, en la continuidad de la tercera fecha de la Zona A Reválida del torneo de la Primera Nacional.

Los santiagueños empezaron arriba con el gol de Zamponi y en tiempo de descuento igualó el Torito con Matos.

Con este resultado, Mitre tiene 2 puntos en la tabla, a cinco unidades de los líderes Barracas Central y San Martín de San Juan, en tanto que Chicago apenas posee 1.