El encuentro que debía jugarse este sábado entre Quilmes y Belgrano fue suspendido debido a la intensa niebla que se encuentra presente en Buenos Aires. La decisión de la suspensión fue tomada por el árbitro y los colaboradores del partido y en este momento no cuenta con fecha de reprogramación. 

"El partido ha sido suspendido porque los jueces entienden que no pueden garantizar una visibilidad correcta para impartir justicia. Esperaron que se prendan las luces, pero cada vez se ve menos y no pueden garantizar el espectáculo. Está postergado sin fecha", confirmó Christian Sterli, presidente del 'Cervecero', en diálogo con el sitio oficial del club. 

Por el lado del 'Pirata', Pablo Vegetti confirmó que "no se veía nada". "Fui hasta el corner y nada. Por la integridad física de nosotros los jugadores, no se podía jugar", manifestó el capitán en diálogo con Cadena 3. "Nosotros queríamos jugar porque la reprogramación se va a complicar, pero no estaban las condiciones", agregó.

Este domingo también debía jugarse el encuentro entre Deportivo Madryn y Deportivo Morón desde las 15:30 en Chubut, pero se suspendió debido a las intensas lluvias que inundaron el campo de juego.