El clásico entre Nueva Chicago y Almirante Brown estuvo demorado unos minutos por disturbios en la tribuna en la que se encontraban los dirigentes visitantes. Los incidentes, en los que también intervino la policía, se generaron pasada la primera media hora de partido.

El clásico del Ascenso tuvo roces adentro de la cancha que se trasladaron a las tribunas. Ambos equipos jugaron con 10 jugadores, ya que David Achucarro y Nazareno Bazán se fueron expulsados por el árbitro Jorge Broggi.

En un momento de la transmisión, a cargo de TyC Sports, se registraron escenas violentas en la tribuna en la que se encontraban los dirigentes del equipo visitante, quienes se mostraban eufóricos por la victoria parcial de su equipo.

Tweet de TyC Sports

Directivos de la 'Fragata' le aseguraron a Doble Amarilla que un dirigente del club local se acercó a increparlos, por lo que debió intervenir la policía, hecho que se terminó registrando por las cámaras de la transmisión.

En tanto, desde la directiva del 'Torito' le dijeron a este medio que esa versión "es mentira" y que la responsabilidad fue de la policía y de sus pares de Almirante Brown. En el video se puede ver a varios directivos visitantes corriendo a un efectivo de seguridad que intentó golpear a los presentes.

Debido a esto, el partido estuvo detenido por 10 minutos y se terminó reanudando más tarde hasta llegar al final del primer tiempo. En el entretiempo, el árbitro y las autoridades del partido evaluaron suspender el encuentro, pero al ver que la situación se había calmado, se continuó jugando normalmente.