La violencia continúa en el fútbol argentino. Periodistas partidarios, socios y socias de la Peña Bohemios del Norte fueron brutalmente atacados en la previa al encuentro que enfrenta a Atlanta con el local San Martín de la provincia norteña.

Fuentes policiales aseveran que los agresores, montados en tres motos, fueron identificados como parte de la barra del 'Ciruja'. Los mismos efectuaron disparos cuando los miembros de la peña Bohemios del Norte de Atlanta estaban reunidos en la antesala del encuentro en calle Neuquén al 200 San José Yerba Buena, según pudo saber Doble Amarilla.

El único herido es Alejandro Szpijir de 58 años de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda. Rápidamente, fue trasladado al Hospital Centro de Salud para recibir asistencia médica. Según le confiaron a este medio, está fuera de peligro. 

Ataque brutal de la barra de San Martín de Tucumán a hinchas y periodistas de Atlanta: hay un herido

Como consecuencia de este violento ataque resultó herido en un pie un periodista partidario que está siendo atendido en un centro de salud de la provincia. Por estas horas, los dirigentes del la institución capitalina, presentes en Tucumán, se encuentran acompañando al grupo y ya se han radicado las respectivas denuncias en la comisaría correspondientes.

Tweet de Club Atlético Atlanta

El comunicado de oficial de Atlanta

El Club Atlético Atlanta repudia el brutal ataque del día de la fecha a periodistas partidarios del club y a socias y socios de la Peña Bohemios del Norte en San Miguel de Tucumán. Los mismos fueron atacados por personas identificadas con los colores de San Martin de Tucumán, quienes incluso dispararon armas de fuego en la Sede de la Peña Bohemios del Norte, lugar en el que también había niños y  niñas. 

Como consecuencia de este violento ataque resultó herido en un pie un periodista partidario que está siendo atendido en un centro de salud. 

En este momento los Dirigentes del club presentes en la provincia se encuentran acompañando al grupo y ya se han radicado las respectivas denuncias en la comisaría correspondiente.