La Justicia solicitó la captura nacional e internacional de cinco personas identificadas como: Ariel González, Mariano González, Carlos Cappellani, Diego Barrientos y Facundo Serrano por el asesinato de Joaquín Coronel luego de una emboscada sangrienta protagonizada por la barrabrava de Leandro N. Alem en el duelo ante Luján.

Las pruebas aportadas por la Aprevide fueron claves para determinar que Ariel González, hijo del ex barra y Presidente del equipo 'Lechero' Carlos González, es el propietario del Peugeot 308 donde se escaparon parte de los delincuentes tras el ataque. 

Cabe recordar que Ariel González ocupaba el cargo de Secretario de Transporte de la Municipalidad hasta que hace una semana cuando fue desvinculado.

La causa a cargo de la Fiscalía 10 Descentralizada de la ciudad de Mercedes, a cargo de Laura Cordiviola ya cuenta con tres detenidos. 

En primera instancia, había sido detenido el dueño y conductor de un Chevrolet Corsa blanco, identificado por la policía como César Nicolás Ramírez, de 37 años, quien fue apresado mientras estaba acompañado de su mujer y su hermana, y, al parecer, intentaba descartar las prendas de vestir que había utilizado el día del hecho.

Luego, fue aprehendido el titular de otro de los vehículos en los que barras de Alem llegaron al estadio Municipal de Luján. Se trata de Mauricio Pare, quien quedó detenido por el presunto delito de "encubrimiento agravado", ya que es titular de un Renault Sandero color bordó, que se identificó junto a los demás vehículos registrados en el hecho del pasado domingo.

Algunas horas más tarde, otro sospechoso se presentó hoy con un abogado y es el dueño del Audi que se registra en los videos que fueron aportados como pruebas a la investigación y quedó detenido.