(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Berazategui venció por 2-1 a Argentino de Quilmes en el estadio del Cervecero por la 38° fecha de la Primera C. Con el triunfo, desató un caso similar al de Tigre en Superliga, aunque todavía posee chances de conservar la categoría.

Gracias a la victoria ante el "Mate", campeón de la cuarta división y primer ascendido directo a la Primera B Metropolitana, los "Naranjas" jugarán un desempate por el descenso contra Sportivo Barracas, el jueves 23 de mayo a las 14 horas. En caso de empate, hay penales.

¿Cuál es la particularidad del encuentro? Si Berazategui cae, descenderá a la Primera D. Pero si llega a quedarse con la victoria, conservará la categoría y jugará los cuartos de final del Reducido para ascender a la Primera B Metropolitana contra Dock Sud.

Si cayera a la quinta división del fútbol argentino, su lugar en el octogonal por el ascenso a B Metro será ocupado por Sportivo Italiano, que se mantiene expectante con la increíble situación que pasa Berazategui.