(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Estudiantes tuvo su Asamblea de Socios el viernes por la noche y definió que Jorge Barrios siga al mando de la institución por otros dos años. Inició su mandato en 2018, cuando desplazó en las urnas a Jorge Vigoni.

La institución de Caseros decidió que su actual presidente siga al mando por otros dos años en representación del oficialismo. Del lado de la oposición estuvo Ramón Medina. Allí definieron los roles institucionales y el cantar popular definió que siga Barrios.

Estudiantes on Twitter

Barrios llegó en 2018 en un contexto delicado del Pincha, donde si bien hubo eternas peleas por el ascenso a la Primera Nacional, tuvo los números en rojo desde lo económico. El orden económico, el desarrollo de infraestructura y el ascenso a la Segunda División fueron clave para que mantenga su cargo.

En cuanto a lo deportivo, los de Caseros están entre los primeros ocho de la Zona A y disputarán el primer ascenso junto a Atlanta, Platense, Estudiantes (RC), Agropecuario, Ferro, Temperley y Morón. En el debut, lo harán el lunes 30 de noviembre desde las 18 ante los de Carlos Casares, de local.