(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Huracán Las Heras, uno de los equipos de mayor popularidad en Mendoza, se viven momentos intensos. Luego de la derrota por 2-0 sufrida el lunes por la noche en San Juan ante Desamparados, la dirigencia no se anduvo con chiquitas y evidencio su disconformidad con algunos jugadores: la directiva decidió rescindirle el contrato a varios jugadores.

"La Comisión Directiva de Huracán Las Heras se reunió luego de la derrota en San Juan y tomaron la decisión de rescindirles el contrato a cuatro jugadores del plantel profesional del Federal A", publicó el Globo desde la cuenta oficial de Facebook, sin dar a conocer los nombres de los futbolistas involucrados.

Luego se supo que los jugadores que fueron echados por la institución que preside Rafael Giardini son: Rubén Ramírez, Stephan Ruggeri, Franco Toresani y Jorge Núñez, son los futbolistas apartados.

La dirigencia, además, evalúa por estas horas la renuncia que presentó Gustavo Reggi a la conducción técnica de Huracán. "Hemos intentado por todos los medios sobrellevar este difícil momento, pero a veces las fuerza se terminan y no queremos seguir equivocándonos", afirmó Giardini. “Es una decisión que tomó la comisión directiva y no marcha atrás. La paciencia se nos agotó", agregó el directivo. 

"Vamos a charlar con Reggi. Está haciendo un trabajo totalmente distinto al anterior proceso, pero no queremos tomar una decisión apresurada", acotó.