Otro grave hecho de violencia que le pega duro al fútbol argentino. Los jugadores de Central Norte de Salta sufrieron un horrible episodio en el entretiempo del partido ante Sportivo Guzmán de Tucumán. Según denunciaron desde el club, barras de Guzmán ingresaron al vestuario y amenazaron con armas a los jugadores. 

Todo esto sucedió en el marco de la definición del otro clasificado a los play offs del torneo de Federal B, al que Central Norte ya estaba clasificado y faltaba saber el otro club de la zona 13. Guzman, con muchas posibilidades, debía vencer al Cuervo salteño para asegurar su lugar. Pero el primer tiempo termino con ventaja para los de Salta, que jugaban con un equipo alternativo y juveniles, y allí entraron en acción los violentos.

Luego del apriete, el local lo dio vuelta en el segundo tiempo y cosechó la clasificación. Alfredo Collavino, un dirigente del club, fue el primero en denunciar públicamente lo sucedido. “Unos veinte barras entraron al vestuario, algunos con armas para amenazarnos. Fue un momento muy difícil el que pasamos, no había ni un sólo policía”, señaló en Nuevo Diario.