En la última semana, tres clubes de la segunda división del fútbol argentino fueron víctimas de hechos de inseguridad. El miércoles pasado, el secretario de Deportivo Morón, Gastón Capurro, fue asaltado en las instalaciones del club del oeste del conurbano bonaerense. Dos motochorros armados le sustrajeron $10 millones destinados al pago de salarios

Mientras que durante este fin de semana se dieron dos ataques delictivos más. El domingo, una vez finalizado el encuentro entre Chacarita y Aldosivi, tres delincuentes armados abordaron al gerente Pablo Donato del ´Funebrero', y le sustrajeron la recaudación por la venta de entradas del duelo ante el ´Tiburón´. 

En la madrugada del lunes, la institución que fue víctima fue el Club Social y Deportivo Flandria. El club ´Canario´ dio a conocer a través de sus redes sociales el hecho cuando los primeros empleados del club llegaron al estadio Carlos V: ´´En horas de las madrugada, fuimos víctimas de un robo en nuestro Estadio. Allí fue sustraída indumentaria de utilería, calzado deportivo y elementos de administración y enfermería. Lamentamos lo ocurrido y estamos trabajando para recuperar lo perdido´´.

Tras el lamentable acontecimiento, los dirigentes dialogaron con Doble Amarilla y comentaron que pudieron recuperar los elementos sustraídos: “Por averiguación de parte del club, gracias a las cámaras y a vecinos, se consiguieron todas las cosas robadas” y aclararon que los malhechores “fueron dos personas de las zonas aledañas a la cancha”.