(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Por los cuartos de final de la Copa Mendoza y cuando Deportivo Maipú le ganaba 1-0 a Independiente Rivadavia como visitante, se desató el caos en el Bautista Gargantini. Hubo graves incidentes en las tribunas, entre las dos hinchadas. 

Ambas parcialidades se mezclaron entre las populares este (Hugo Cirilo Mémoli) y norte (donde se encontraba la parcialidad de Maipú) hubo corridas, peleas y la policía intervino con palazos y balas de goma.

Los videos recabados por los medios mendocinos presentes en el estadio, muestran el desmadre que se originó en el escenario donde "la Lepra" es local y tuvieron su pico máximo en el entretiempo del partido. Una vez sofocados los focos de conflicto, autoridades de la Liga Mendocina -organizadores del certamen-, la policía y el árbitro decidieron continuar el encuentro.

¿Qué fue lo que pasó? Primeramente, según informa "Ovación", del "Diario UNO" los 150 efectivos que había quedaron chicos para la gran convocatoria del partido. Insólitamente, tras media hora de caos y con la mayor parte de los hinchas fuera del estadio, el encuentro continuó como si no hubiera pasado nada y ganó Maipú 4-0, lo que ocasionó, después del partido, la renuncia del DT de "La lepra" mendocina, Luciano Thelier.