(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Natanael Guzmán, extremo de 20 años que juega en Cañuelas, está cerca de dar un salto meteórico: según pudo saber Doble Amarilla, hay chances de que pase de jugar en la C de Argentina a la Primera División de Colombia, particularmente en Independiente Medellín.

Desde la entidad del Ascenso le manifestaron a Doble Amarilla que, hasta ahora, "hubo una charla informal". "Fue dentro de otra conversación más general sobre el proyecto del club y surgió el nombre del jugador. Todavía no se habló de dinero ni de detalles económicos", manifestó Daniel Roncoli, presidente de Cañuelas, en diálogo con este medio.

"Nos preguntaron si nos interesa desprendernos, dijimos que nos interesaba quedarnos con un porcentaje y nos harán una oferta por un porcentaje", consolidó el máximo dirigente del Tambero.

Desde el lado del futbolista de 20 años manifestaron que hubo contactos sólidos: "El coordinador del club y el presidente viajaron a Medellín hace dos semanas. La próxima semana viajaría el dueño del DIM para cerrar el traspaso", le informaron a Doble Amarilla desde el lado del jugador. Además, agregaron que la intención del elenco colombiano es comprar la totalidad del pase. ¿Se cerrará la negociación?