(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la tarde del viernes jugaron Fénix y All Boys en el estadio de Deportivo Español pero hubo peligro que el encuentro no se dispute. Todo transcurría con normalidad hasta que surgieron problemas con la habilitación de la cancha. Hubo dudas y demoras, pero finalmente el encuentro se disputó y terminó 2-1 en favor del 'Albo'. 

La situación es la siguiente: Deportivo Español tiene una habilitación provisoria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La misma es por 90 días, contando desde el 17 de este mes. El visto bueno para la utilización del estadio quedó sujeto al avance de los trabajos de mantenimiento y mejora de las condiciones generales de los diferentes espacios. Pero, hay un detalle: no está el ok definitivo a los planos de evacuación. 

Lo cierto es que antes del inicio del partido, correspondiente a la segunda fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana, se sembraron dudas sobre la habilitación. El árbitro, Germán Bermúdez, terminó dando inicio al partido una vez que las fuerzas de seguridad decidieron la evacuación de las tribunas. El juez terminó llevando adelante la decisión de AFA: jugar el partido a puertas cerradas.

El encuentro terminó 2-1 en favor de la visita que convirtió sus goles a través del Rengo Díaz (50' y 52'), que le permitieron revertir un resultado que se había puesto adverso con el tanto de Fernando Giménez (43') para los dirigidos por Lucas Nohra.

 

 

Los otros partidos de este viernes por la segunda jornada del torneo B Metropolitano registraron el triunfo como visitante de Estudiantes por 1-0 ante Defensores Unidos de Zárate con gol de Ángel García y Deportivo Riestra le ganó por el mismo marcador a Talleres en Remedios de Escalada con tanto de Daniel Silvani, para dejar al 'Pincha' y al 'Blanquinegro' como únicos punteros. En tanto, Tristán Suárez y Deportivo Español igualó sin goles.