(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nueva Chicago arrancó de manera ideal la nueva temporada de Primera B Nacional: venció por 2-0 a Ferrocarril Oeste con goles de Arnaldo 'Pitu' González de penal, que el torneo pasado ascendió con Aldosivi, y de Juan Sánchez Sotelo, ex futbolista de Temperley. De esta manera, el 'Torito', comandado por Walter Perazzo, inició con pie correcto su andar en la segunda categoría.

Distinto fue el caso para los dirigidos por Alejandro Orfila, que iniciaron con una dura derrota que los obliga a cambiar la cara en su próximo cotejo, que se desarrollará en Caballito ante Brown de Puerto Madryn. El cuadro de Mataderos, a su vez, tendrá fecha libre. Recién en la tercera fecha, visitará a Brown en la Patagonia Argentina.

(Foto: Prensa Ferro)

MIRÁ LOS GOLES DEL PARTIDO:

 

 

En otros partidos de este sábado por la primera fecha del Nacional B, Arsenal y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron 1-1 con los goles de Juan Manuel García y Nicolás Contín, mientras que Independiente Rivadavia venció como visitante por 1-0 a Los Andes con el tanto de Cristian Lucero, de penal.

En tanto, Villa Dálmine dio el golpe del día al golear por 3-0 a Insittuto con las conquistas de Ijiel Protti, por duplicado, y Federico Jourdan, de penal. En el último turno, Agropecuario tuvo que esforzarse para vencer por 2-1 a Santamarina de Tandil, goles de Emiliano Tellechea y Ezequiel Parnisari, con el descuento de Ángel Prudencio para el perdedor.