La escalada de la violencia no para. A los hechos que sucedieron en Mar del Plata, con el plantel de Aldosivi, se suma lo que ocurrió en la región de Cuyo en las últimas horas. 

Los jugadores de Independiente Rivadavia Mendoza solicitaron hoy a los dirigentes que le brinden “seguridad y protección”, a partir de los aprietes que la barra brava del ‘Azul’ efectuó durante los últimos días al plantel que dirige el DT Gabriel Gómez.

De acuerdo con lo revelado por allegados a la institución mendocina, los referentes del plantel ‘azul’ se entrevistaron hoy con las principales autoridades de la institución “para solicitar que refuercen la seguridad y los controles” en el predio en el que se entrenan diariamente.

Según lo reportado por el sitio mendocino ‘Argentina Fútbol Club’ un núcleo de barras de la ‘Lepra’ ingresó al predio el miércoles pasado y “robó indumentaria deportiva” momentos después de que el plantel había arribado a la capital provincial desde Buenos Aires, tras perder con Almirante Brown (0-2), por una nueva fecha del campeonato de la Primera Nacional.

“La delegación Mendoza de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) acompañó el pedido de mayor seguridad. Los dirigentes ya otorgaron el visto bueno y tomaron cartas en el asunto”, agregó el portavoz consultado.

Independiente Rivadavia, que reúne 39 puntos en la clasificación y está duodécimo en las posiciones, se enfrentará este lunes, a las 16, a Gimnasia de Jujuy en el estadio Bautista Gargantini. Este encuentro corresponderá a la 29na. jornada