(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Julián Romeo fue oficialmente reelecto como mandatario de Almagro por la Asamblea de Socios. Más allá de la suspensión que recae sobre el actual presidente del 'Tricolor', 308 de los 407 votos fueron para el máximo dirigente del club, que venció a 'Sentimiento Almagrense', encabezado por Mauro Bolischki.

Luego de haber dejado escapar la chance del ascenso y de algunas cuestiones que dificultaron el normal tránsito de los últimos meses, los socios de Almagro pudieron elegir a los dirigentes encargados de llevar adelante los destinos del club. Para eso, se convocó a una Asamblea General Ordinaria que inició este domingo a las 11 en Medrano 522, Capital Federal (lugar donde está la tradicional sede del club). De los 1600 socios habilitados a formar parte de la Asamblea, y por ende, votar, participaron 408, con un saldo de 308 a favor del oficialismo, 98 para la oposición y un voto en blanco.

 

 

Romeo, presidente reelecto, había tenido un episodio este semestre que fue mutando y derivó en una suspensión por un año para ejercer su función de dirigente dentro del ámbito de AFA. A pesar de eso, pudo presentarse en las elecciones.

Desde el Tribunal piensan que el dirigente se extralimitó y que la sanción tiene que ver con el comportamiento agresivo ensayado por el dirigente en diferentes ámbitos. A pesar de seguir siendo el mandatario del club, Romeo no podrá firmar contratos ni va a ‘tener firma’, en palabras del ámbito dirigencial.