El encuentro entre Deportivo Español y Sacachispas no terminó debido a graves incidentes provocados por la barra del 'Gallego' y que luego se trasladaron al campo de juego donde hubo piñas entre jugadores. El hecho ocurró a los 40 minutos del primer tiempo cuando el encuentro iba igualado en cero.

Más allá de que el resultado del partido todavía no estaba inclinado para ninguno de los dos, a los barras del conjunto local no les gustó ver gente en la tribuna visitante. Resulta que eran los dirigentes y familiares del club de Villa Soldati, algo que molestó a los jugadores que se preocuparon por la seguridad de sis allegados. Pero todo terminó en el campo de juego y ahora los futbolistas hablaron de "zona liberada".

"La gente pasaba de la popular a la platea. Algo tenían armado porque no pueden pasar con tanta facilidad", señaló Julio Serrano en diálogo con El Show del Gol"Le liberaron la zona a los de Deportivo Español para que vayan a buscar a la gente de Sacachispas. Estaba mi hijo en la tribuna con los jugadores que no les tocaba jugar", sentenció el mediocampista.