Rodolfo de Paoli estalló en llanto cuando se consumó el ascenso de Barracas Central a la Primera División. El entrenador elogió a su equipo, destacó el trabajo del año y criticó a los que lo acusan de haber sido beneficiado por el arbitraje. "No sabía leer y me llevaba hasta el recreo, el fútbol me salvó", declaró el relator de TyC Sports.

"No puedo hablar. El fútbol es mi vida. Nadie sabe nada, se piensan que soy un pelotudo que relata. Gracias a mi familia y a mi mujer, a mi mamá y a mi papá, por el amor que me dio por el fútbol", agregó.

Tweet de SportsCenter

El DT del "Guapo" destacó el trabajó de su plantel profesional y cuestionó a los que le bajan el precio por ser "el equipo del presidente" Claudio Tapia: "Vean los partidos. Nosotros jugamos un fútbol muy bueno en algún momento del campeonato y nadie lo sabía. Se habló de nosotros cuando empezamos a ir primeros. Estuvimos 13 partidos sin perder. Estoy harto del arbitraje".

Por último, sobre los fallos arbitrales, lanzó: "Barracas, Tigre y Quilmes somos los tres equipos que más penales tuvimos a favor. Los nuestros, casi todos son penales, no sé lo de los otros. Me parece que fue un golpe bajo al trabajo de estos jugadores".