(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cerca de un centenar de hinchas de Quilmes viajaron a Rafaela para presenciar el duelo de este lunes con la Crema, por la cuarta fecha de la Primera Nacional. No obstante, según pudo confirmar Doble Amarilla, al no haber público visitante, todos debieron retirarse de la ciudad.

¿Qué ocurrió? Resulta que las hinchadas de Quilmes y Atlético Rafaela, al margen del partido que los enfrentó el día de hoy, tienen una excelente relación. En el marco de ese panorama, hinchas del Cervecero viajaron a Santa Fe y se acercaron al Nuevo Monumental para presenciar el partido, pero la Policía les impidió el ingreso: solo pudo ingresar una nómina de 30 dirigentes.

Desde la Seguridad le explicaron a Doble Amarilla que los hinchas, aproximadamente 100, llegaron solos a la ciudad de Rafaela. Una vez ubicados, los efectivos les solicitaron que se retiren, acompañados por personal de infantería. Los dirigentes de Quilmes no interfirieron y los fanáticos, finalmente, se marcharon sin inconvenientes.