La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte decidió levantarle la sanción a Los Andes y en la próxima fecha, cuando reciba a Acassuso, habrá público en el Estadio Eduardo Gallardón

Esta tarde, Omar Plaini (presidente de Los Andes), Eduardo Aparicio (Secretario Ejecutivo de APreViDe), Martín Chorén (Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora) y Jorge Bonino (Secretario de Seguridad de la Municipalidad de LdZ) se reunieron en la Municipalidad de Lomas de Zamora y

Recordamos que hace un par de semanas, el propio ente había decido que los encuentros se disputen a puertas cerradas debido a la interna barra, cuyo hecho límite fue cuando una facción de las que hoy se disputan el poder, atacó a balazos a otra a metros del estadio.¿El saldo? un hombre con discapacidad que se movilizaba en silla de ruedas, fue herido de gravedad en la pierna derecha y trasladado al hospital Gandulfo.

Para levantar la medida, según pudo saber “Doble Amarilla”, el club se comprometió a oficiar como un auxiliar de la justicia y a aportar todas las pruebas necesarias para erradicar a los violentos. , que estarán nucleadas en un centro de monitoreo.

La resolución también tiene un costado económico. Según le confiaron fuentes a este portal, el haber jugado a puertas cerradas, impidió que Los Andes pueda costear el operativo policial.