El puntero sueña en grande. Belgrano fue a la cancha de Quilmes para completar la vigésimo quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional del que es cómodo líder y se llevó un empate sin goles que le permitió estirar a nueve puntos la ventaja sobre su escolta, San Martín, de Tucumán, a falta de siete jornadas para la finalización del certamen.

El conjunto cordobés tiene una ventaja similar a la suma de tres partidos a favor, para consumir en esas siete fechas (con 21 unidades en juego) una diferencia que lo puede catapultar de regreso a la Liga Profesional en el primer ascenso de la temporada.

Por su parte Quilmes se ubica en la 21ra. posición y está cuatro unidades por debajo del último que se está clasificando al reducido por el segundo ascenso y es Deportivo Madryn.

Este encuentro se había suspendido el pasado 23 de julio a causa de la espesa niebla que impidió su realización en ese día. El punto obtenido por el conjunto de Barrio Alberdi le permite estar más cerca de concretar el sueño de volver a la Primera División del Fútbol Argentino tras unos años de ausencia.