Otra vez los barras dieron su nota y dejaron marca. Este sábado por la noche, hubo incidentes en Temperley luego del partido ante Quilmes que culminó con derrota del "celeste" por 3-2.

Pero la nota más triste no fue la bronca con la que el público se fue del Beranger luego de la derrota, sino que la barra del "Gasolero" irrumpió en una de las tribunas donde se ubicaban los socios y hubo agresiones entre los propios hinchas. Entre ellos, a niños y adultos mayores

Tweet de El Show de Temperley

¿Qué pasó? Todo empezó por una bandera. De esas que, según códigos de tribuna, no tenía que estar en el lugar en el que se la colocó, que es de "Beto de Calzada". Y los pesados de la tribuna no les importó que haya socios en la tribuna Mariano Biondi y a él fueron a buscar. Lógicamente, en el medio de esta interna quedó desprotegida la gente que va en familia.

Muchos hinchas de Temperley en redes sociales denunciaron zona liberada para que la barrabrava llegue a ese lugar.

Tweet de El Show de Temperley

A última hora del sábado y tras los hechos ocurridos, el club sacó un comunicado oficial en el que expresaba su preocupación:

Nos dirigimos a nuestros hinchas, socios y socias por los violentos hechos ocurridos en el encuentro ante Quilmes.

Desde el año 2012, y en continuidad en la gestión de esta Comisión Directiva, hemos pregonado los valores familiares, la paz en nuestra casa y la mejora constante en la experiencia del socio y la socia que concurre al club.

Situaciones como las vividas ayer no pueden ni deben ser toleradas y, como grupo de trabajo encargado de abrir nuestra casa para todos ustedes en cada partido, nos sentimos completamente en falta. Desde aquí extendemos nuestras más sinceras disculpas a quienes pasaron un momento desagradable en la tribuna. El Club Atlético Temperley no puede ser noticia por este tipo de hechos.

Nos comprometemos a investigar a fondo lo ocurrido, así como también a saber qué fue lo que falló en un operativo policial que abonamos sin subestimar ninguna recomendación surgida de A.PRE.VI.DE y cuanto ente policial interfiera en el evento.

Estamos en un momento deportivo que nos necesita a todos juntos, trabajando a la par. Nos comprometemos a redoblar esfuerzos por sacar a Temperley adelante, pero, sobre todo, a que situaciones como las vividas en el día de ayer no se vuelvan a repetir.

A esta altura, el Gasolero vive un momento más que complicado y corre riesgo de jugar los próximos partidos a puertas cerradas.