(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la tarde-noche de este lunes, barrabravas de El Porvenir ocasionaron destrozos en las instalaciones y en los alrededores del club. Según pudo confirmar Doble Amarilla, destruyeron autos y lanzaron tiros al aire a pocos metros de la institución.

"Les pedimos que nos cuiden y nos ayuden, rompieron todos los coches, los de los vecinos también y las ventanas de enfrente", le dijo el presidente Enrique Merelas a A24.

El titular de la institución de Gerli marcó que el ataque fue orquestado: "Lo hizo una facción de la barra, porque algunos le dan letra a estos pobres muchachos para que le hagan daño al club"afirmó. "Rompieron todos los coches, había más de 500 personas en el club y además estaban los chicos de la colonia", continuó. 

"Tengo angustia porque queremos a los chicos del club y no en la calle. Nosotros le damos de comer abajo del puente, donde está el club, a más de 400 chicos que están en la calle. Necesitamos que nos cuiden, que los metan presos. Ya no se aguanta más la droga y el alcohol. Van a terminar lastimando un chico", cerró el líder del Porve.

 

REPASÁ EL COMUNICADO OFICIAL DE EL PORVENIR:

Debido a los graves incidentes que sufrimos hoy en la institución nos vemos obligados a llevar tranquilidad a nuestros socios, simpatizantes e hinchas que nos visitan a diario para disfrutar de nuestras instalaciones.

Estos hechos de violencia que empezaron con amenazas hace mas de una semana y fueron debidamente denunciados, ya están controlados por personal policial y cada uno de los agresores fueron identificados.

Queremos llevar tranquilidad a la familia Porveriana y los seguimos esperando como todos los días para seguir disfrutando de cada una de las actividades que se ofrecen dia a dia.

Nadie ajeno a la vida institucional del club opacará el crecimiento que tiene nuestra querida institución.