(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Atlanta consiguió que el Gobierno de la Ciudad no realice la apertura de la calle Camargo. De inaugurarse la extensión de Camargo, la misma iba a penetrar en las instalaciones del club, dividiendo enn dos las dependencias de Atlanta. Cabe destacar Camargo es una calle que 'choca' contra el club. 'Doble Amarilla' dialogó con Alejandro Korz, Vicrepresidente del club, para ampliar los detalles.

Esta apertura siempre estuvo prevista desde ordenanzas municipales. Camargo era una calle sujeta a inaugurarse por orden del ejecutivo porteño. El problema es que la calle penetraba las instalaciones del predio que le fue adjudicado a Atlanta por 40 años. En ese sector se construyó un gimnasio, se relocalizaron piletas de natación y se están construyendo nuevas piletas techadas y climatizadas.

La inauguración de la calle tenía como consecuencia partir al club por la mitad. Es por eso que los dirigentes del Bohemio se movieron con velocidad para modificar el proyecto de Ley. "En el proyecto original se mencionaba al club y al Movistar Arena con estas reglamentaciones. Explicamos que esta decisión a Atlanta lo afecta y a Movistar Arena no le mueve el perímetro, ya que con el club acordó que construir las cocheras (sobre Dorrego) y las calles internas Padilla y Murillo, de forma tal que el público puede ingresar por Dorrego y evitar que se congestione" explicó el vicepresidente.

Atlanta logró que el Gobierno de la Ciudad no realice la apertura de la calle Camargo

La CD del Bohemio tuvo que recurrir al diálogo con funcionarios, legisladores y miembros del GCBA. Incluso el martes concurrieron a la Legislatura para tomar conocimiento del Expediente 2795-J-19 que estipulaba la apertura de la calle. Sobre las charlas entre el Gobierno de la Ciudad y el club, Korz manifestó: "Nos reunimos con mucha gente del entorno para explicar la situación. Estamos muy felices de que nos hayan escuchado. Es importante que se valore el trabajo social del club, teniendo en cuenta que dispone de 30 disciplinas, sumado a actividades gastronómicas y culturales. De hecho hasta los integrantes de la oposición fueron muy generosos con la colaboración".

Ante estos encuentros y movilizaciones del oficialismo, sumado a la voluntad de entendimiento del Gobierno de la Ciudad, se llegó al acuerdo de modificar el proyecto de Ley y que definitivamente no se abra la calle Camargo. Ante este resultado, Alejandro Korz le contó a 'Doble Amarilla': "Estamos muy felices con todo lo que estamos logrando tanto adentro como afuera de la cancha. El club volvió a ser un ejemplo modelo del barrio como en aquellas épocas. Este hecho es para felicitar a todos los sectores de Atlanta que pelearon codo a codo por resolver una causa noble".