(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gabriel Greco, presidente de Atlanta, pasa horas difíciles. Durante este sábado, su padre recibió un amenazante mensaje relacionado con la disputa por el ascenso a Primera. La Mesa de la Primera Nacional, encabezada por Marcelo Achile (Defensores de Belgrano) y Pablo Bianchini (Platense), salió a bancarlo.

"Estimado señor Greco: le solicito por el bien de todos que le comunique a su hijo el ascenso de Atlanta a la "A". De esta manera, evitaremos SINIESTROS en su propiedad", marca el amenazante mensaje.

 

 

A modo de respaldo, dirigentes de la Primera Nacional sacaron un comunicado en apoyo a Gabriel Greco y en repudio a las amenazas. "Por el presente, los clubes que integramos la categoría Primera Nacional de la Asociación del Fútbol Argentino venimos a repudiar y rechazar los hechos de violencia, amenazas e intimidaciones que sufrieron en el día de la fecha los padres del Sr. Gabriel Greco, Presidente del Club A. Atlanta y miembro del Comité Ejecutivo de AFA", expresa la carta en su primer párrafo.

 

 

Lo propio hicieron un grupo de socios, hinchas y simpatizantes de Atlanta, quienes también repudiaron las amenazas recibidas por el padre de Greco. "Rechazamos cualquier tipo de violencia y entendemos que es el peor camino a seguir", decretaron.