(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Almagro puso un stop a su gran comienzo de temporada al caer por 2-0 como local ante Sarmiento de Junín, y ahora comparte el liderazgo de la tabla del Nacional B con el sorprendente Nueva Chicago, que le ganó como visitante por 1-0 al Atlético Rafaela.

En el primer partido de esta quinta fecha, el viernes por la tarde Almagro perdió 2-0 como local ante Sarmiento de Junín gracias a los tantos de Nicolás Orsini, de penal, y una perlita de Sergio Quiroga.

 

Almagro 0 // Sarmiento 2 (Nacional B)

 

De esta manera, Almagro puso freno a un arranque a todo vapor con cuatro triunfo, mientras que para los de Junín significó mantener el invicto con tres triunfos y dos empates.

En el otro partido del viernes, esta vez por la noche, Nueva Chicago ratificó que es serio candidato al imponerse como visitante por 1-0 frente al Atlético Rafaela con el tanto de Esteban Orfano.

 

Atlético Rafaela 0 // Nueva Chicago 1 (Nacional B)

 

De esta manera, Nueva Chicago alcanzó a Almagro en lo más alto de la tabla con 12 puntos, mientras que la Crema se quedó con siete unidades.