(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El ex delantero de Gimnasia y Colón Pablo Vegetti llegó a Instituto esta temporada para ser el líder con sus goles de la ilusión de volver a la Primera División luego de 12 años... y por ahora cumple con cuatro goles, dos de ellos en la noche de Alta Córdoba para la victoria por 4-3 ante Defensores de Belgrano.

En el comienzo de la cuarta fecha, en un verdadero partidazo, Instituto se impuso gracias al doblete de Vegetti -uno de penal-, Facundo Affranchino y Emiliano Endrizzi, mientras que para el Dragón anotaron Ezequiel Aguirre, en dos oportunidades, y Gustavo Fernández.

 

Instituto 4 // Def Belgrano 3 (Nacional B - Fecha 4)

 

El goleador de 29 años llegó a la Gloria luego de hacer una buena temporada en Boca Unidos de Corrientes y también registraba en su carrera además de Gimnasia de La Plata y Colón un paso por Ferro, Villa San Carlos y el Rangers del fútbol chileno.

Los otros dos tantos los había convertido en la fecha anterior en el triunfo por 2-1 ante Arsenal en Sarandí, así que la racha de Vegetti hace ilusionar a la Gloria.