Nuevamente la violencia se vio reflejada en el fútbol. En la previa del partido de vuelta entre Internacional y River por lo octavos de final de la Copa Libertadores, hinchas argentinos fueron atacados en Brasil.

Los simpatizantes del ‘Millonario’ se acercaron a las inmediaciones del estadio Beira Rio, en Porto Alegre, algunas horas antes del comienzo del encuentro para evitar altercados. Sin embargo, mientras estaban esperando para bajar de los micros, barras del Inter saltaron un alambrado y los atacaron.

La torcida del ‘Colorado’, que en Argentina no sufrieron ninguna agresión, apedrearon los colectivos que llevaban a los hinchas de River. Uno de ellos debió ser trasladado en el momento.

Enzo Barreto quedó internado en observación por al menos cinco días en el hospital Pronto Socorro de Porto Alegre por una fractura de cráneo parietal y frontal. Al recibir el piedrazo, cayó al piso e impactó con la cabeza, según informó Gustavo Yarroch.

La tomografía salió bien y ya está fuera de peligro, según pudo confirmar Doble Amarilla. Además, River está ayudando para que el padre viaje en avión y, luego, puedan volver juntos de la misma manera.