La barrabrava de Racing vive uno de sus momentos de mayor tensión en los últimos años. Hoy “Los Pibes de Racing” son los dueños de la tribuna tras arrebatarle el centro de la popular a la histórica conducción encabezada por “Huevo” Escobar, imputado por el crimen de Nicolás Pacheco en una de las sedes del club. 

Sin embargo, este grupo se dividió en dos tras una feroz pelea en pleno aeropuerto de Ezeiza luego de la disputa de la Supercopa Internacional entre el club de Avellaneda y Boca en Abu Dabi. Por aquel entonces, los líderes “Cara de Paty” y Leandro Paredes comandaron a los dos grupos violentos y terminaron detenidos. 

Lo cierto es que anoche, uno de los sectores en cuestión, que se encuentra bajo el comando de “El Colectivero”, se reunió con sus instrumentos, sus banderas y elementos de pirotecnia para organizar su regreso a la tribuna. 

Tweet de 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺

Según relata en redes sociales, el usuario @Barras_LATAM:La idea de la disidente es poder ir a la cancha de Racing en el partido vs Atlético Nacional a la tribuna que da enfrente donde históricamente paro La Guardia Imperial, y en caso de que Nacional eliminé a Boca, viajar a Uruguay para ganar la tribuna de visitante en el GPC (Gran Parque Central)”.