Corinthians destituyó al técnico Fernando Lázaro, que estaba en el equipo brasileño desde el pasado noviembre tras la derrota ante Argentinos por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y contrató a Alexi Stival 'Cuca'.

'Cuca', con una carrera de 25 años como técnico y un palmarés en el que destaca la Copa Libertadores de 2013 con Atlético Mineiro, firmó un contrato que lo vincula al club paulista hasta diciembre de 2023.

Lázaro regresó a su cargo anterior de auxiliar en la comisión permanente de Corinthians, después de no haber conseguido buenos resultados en el inicio de la temporada, en la que fue eliminado de forma prematura en el Campeonato Paulista.

El nuevo entrenador ha pasado por las filas de la mayoría de los grandes de Brasil, pero es su primera etapa en Corinthians, considerado el segundo equipo con más aficionados de Brasil.

Recientemente, ganó la Liga y la Copa de Brasil en 2021 al frente del Atlético Mineiro, club del que fue cesado el pasado noviembre.

En Corinthians, su misión será llevar al equipo a volver a luchar por un título nacional, que el club no consigue desde 2017, y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.