Un trágico accidente envuelve al fútbol brasileño en las primeras horas de este domingo. Un micro con 46 hinchas del Corinthians volcó, en la Rodovia Fernão Dias, a la altura del KM 520, en la madrugada de este domingo, en Igarapé, en el Gran Belo Horizonte dejando un saldo de ocho pasajeros fallecidos mientras que otra decena está internada en grave estado.

El vehículo se dirigía a São Paulo después de un partido de fútbol entre el Corinthians y el Cruzeiro.

Según reporta O Globo, “la concesionaria que administra el tramo, Arteris Fernão Dias, informó que el conductor del autobús perdió el control del vehículo cuando ingresó a la curva de la carretera, chocó contra un talud y luego volcó”.

Tras el siniestro vial, el club emitió un comunicado: "El Sport Club Corinthians Paulista expresa su pesar por las víctimas mortales del accidente ocurrido en la madrugada de este domingo (20), en la carretera Fernão Dias, involucrando el autobús que transportaba hinchas que estaban en Belo Horizonte para apoyar al equipo durante el partido contra Cruzeiro , la noche anterior. El Corinthians se solidariza con las familias de los hinchas fallecidos y permanece disponible para apoyarlos, así como a las demás víctimas del accidente y autoridades involucradas en el rescate e investigación de los hechos".

Gaviões da Fiel, la “barra oficial” del Timao, también difundió en las redes sociales una publicación donde dice "luto".