Boca perdió 1-0 en Guayaquil por el Grupo C de la Copa Libertadores. En un partido desabrido, el Xeneize no pudo aunque rescatar un punto. De todas maneras, sigue con muy buenas expectativas de clasificación en su zona. Al finalizar el juego, Miguel Ángel Russo habló en Conferencia: "Fue un partido donde Boca lo manejó, pero después en el segundo tiempo el rival tuvo cinco o diez minutos donde intentó algo y ahí encontró el gol. Después Boca lo pudo haber empatado", indicó el DT.

"Esto es así, mucho calor, mucha humedad, eso también va quitando piernas, pero no es excusa. Podríamos habernos llevado algo más", enumeró Miguelo, que protagonizó el blooper de la noche, cuando fue embestido por un rival y se fue al suelo.

El DT hizo especial hincapié en la situación del arquero, Esteban Andrada, quién dio positivo por coronavirus en Ecuador y permaneció aislado en el Hotel. No está muy claro si el arquero podrá regresar con sus compañeros o si deberá permanecer en Ecuador 14 días.

"Espero que termine bien lo de Esteban, es necesario que vuelva a nuestro país, no es justo, no es alguien que viene de paseo ni nada, sino viene a trabajar por la Libertadores, y son situaciones que hoy pasan. No es bueno que pudiendo salir de Ecuador, no pueda entrar a la Argentina", dijo el DT que pidió la palabra al terminar la rueda de preguntas. 

"En definitiva, buscaremos todo lo mejor y de la mejor manera, cumpliendo los requisitos sanitarios como corresponden. Es una de las cosas que duelen, en esto estamos todos propensos a un montón de situaciones y no es bueno que se quede en otro país, y más pudiendo salir de Ecuador", analizó Russo.