Boca venció 2-0 a Santos en La Bombonera, suma puntaje perfecto, valla sin vencer aún y enciende la ilusión en sus hinchas de ir por la anhelada séptima conquista americana. Mucho tiene que ver Carlos Tevez, el emblema del equipo, que volvió a anotarse en la red para empezar a despejar el camino rumbo a la victoria: "El equipo se va viendo", analizó el Apache en el post partido.

Con su gol, Carlos Tevez superó a Juan Román Riquelme entre los goleadores históricos de Boca. El nacido en Fuerte Apache suma uno más que el hoy vicepresidente, aunque le restó importancia al dato: “No estoy muy atento a las estadísticas, me gusta jugar. Todos saben la admiración que le tengo a Román, pero eso no significa que no este enfocado en el partido. Me siento bien, jugué bien, corrí… Me siento bien”.

"Hoy empezamos a consolidarnos, y eso es importante. Ganar partidos seguidos hace que agarremos confianza y el equipo se va viendo", marcó Carlitos, al analizar la cuarta victoria al hilo de Boca con las últimas tres sin recibir goles en contra.

Por su parte, Miguel Ángel Russo también hizo su análisis del partido, en el que celebró enérgicamente ambos goles: "Me voy conforme en muchas cosas, en otras hay que mejorar. Es el primer partido de Libertadores de muchos chicos. Hay que acompañarlos en todo. Ganar el segundo partido de fase de grupo... Reafirma muchas cosas. Hay que seguir creciendo, mejorando".

"Estamos en un momento difícil, con el torneo local, llenos de fechas, sin tiempo, sin pausa, con casos de Covid. Valoro el esfuerzo que hacen para todo lo que viene y, gracias a Dios, los resultados ayudan", añadió el conductor Xeneize. 

"Hay que disfrutar la victoria de hoy. Mañana es otro día. Es complejo lo que le pasó a Vélez, que jugó el domingo a la mañana y hoy a la noche. Es algo que los entrenadores venimos diciendo", dijo Russo, que además expresó: "Es día a día. Veremos cómo estamos mañana, jueves y viernes, y armar la programación necesaria para llegar bien al domingo y martes". Claro, el Xeneize ahora enfrentará a Lanús el próximo domingo a las 10 de la mañana y luego viajará a Guayaquil, para el duelo ante el Barcelona.