No paran de reforzarse los equipos brasileros, ni tampoco paran de proyectar un futuro con luminarias del fútbol mundial. Por caso el campeón defensor, Fluminense, lidera el Grupo A de la Copa Libertadores, pero todavía no supo desplegar el fútbol que demostró en la edición pasada del certamen de clubes que atrapa a un continente.

Tras haber sacado 5 puntos de 9 posibles después de sus primeros tres encuentros, la directiva del club carioca logró repatriar a un ex jugador de Fluminense: Thiago Silva. El defensor, quien la semana pasada avisó que cerrará su etapa con Chelsea al finalizar la temporada, fue oficializado como nuevo refuerzo.

El zaguero de la “Canariha” llega como agente libre y firma contrato hasta el 2026. El central dejará Europa después de casi 14 años que lo consolidaron como uno de los mejores defensores de la élite del fútbol.

X de Fluminense F.C.

A través de las redes sociales de la institución “Tricolor” se anunció un Instagram live para este mediodía en el que le preguntaba al zaguero “Volvés ¿Verdad?”, agregando que Y para confirmarlo, intercambiará ideas contigo y con el presidente Mario Bittencourt en breve, a las 11:15, en el Instagram oficial de Flu”.