(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauricio Pellegrino, entrenador de Vélez, habló en conferencia de prensa tras la derrota del Fortín ante Lanús en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El entrenador analizó el partido del equipo y destacó: “Ellos saben que en su casa podemos ganar. Nos quedamos con la sensación que pudimos ganar hoy y así vamos a ir el miércoles”, advirtió el técnico del Fortín, con la mira puesta en el desquite.

Si bien se lamentó porque el equipo no llegó a convertir un gol, analizó el desempeño de los jugadores. “El fútbol es eficacia y el rival hizo el gol, nosotros no. Creo que hicimos un buen partido en líneas generales, estuvimos equilibrados y no perdimos el control”.

"Sacando el gol y el penal, hemos sido mejores", indicó el DT, en referencia al remate desde los doce pases de Cristian Tarragona, atajado por el arquero Granate, Lautaro Morales.

Por último, contó cómo deberá afrontar el partido de revancha el elenco de Liniers. “El equipo ha mostrado coraje en la adversidad, ellos sintieron que nosotros también podemos ser muy peligrosos así que vamos a ir por todo. Vamos a tener que trabajar mejor para vuelta. Ambos conjuntos estamos muy cerca en todos los niveles”, cerró.