Colo Colo se adjudicó esta noche la Copa Chile al imponerse por 3-1 al ya descendido Magallanes e inmediatamente el presidente del ‘Cacique’, Alfredo Stohwing puso en duda la continuidad del entrenador argentino, Gustavo Quinteros, pretendido por Racing Club, algo que "se decidirá este viernes".

Mientras por Avellaneda retumba el regreso a la dirección técnica de un hijo pródigo como Gustavo Costas, el otro Gustavo cerró hoy con un título su compromiso con Colo Colo y está en condiciones de negociar una renovación o bien mirar de frente un ofrecimiento racinguista.

En cuanto al partido final, hoy Magallanes empezó ganando como local en Iquique por un gol del argentino Joaquín Larrivey, pero inmediatamente empató su compatriota y ex compañero en Vélez Sarsfield, Emiliano Amor, mientras que el santafesino Fernando Piñero, en contra de su valla, adelantó a los colocolinos, todos en el primer tiempo.

Y cuando se jugaba un cuarto de hora del complemento apareció el joven volante chileno de 21 años Vicente Pizarro para darle cifras definitivas al marcador.