El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, se mostró confiado y aseguró que la Copa Libertadores quedará en Brasil porque Fluminense vencerá a Boca en la final.

Paes mantuvo una reunión con dos dirigentes políticos para ultimar detalles en los días previos a la final y confirmó que se instalará una pantalla en Cinelândia, la plaza pública más grande de Río para que los hinchas que no tengan entrada se reúnan para disfrutar del partido.

“Estoy ansioso y esperando para ver a Fluminense campeón de la Libertadores. Sinceramente estoy hinchando por el equipo, pero mi corazón será siempre vascaíno, pero Fluminense representa a Río. La nación tricolor va a poder festejar”, señaló Paes.

Luego, agregó: “Tengo que tomar una medida para los hermanos argentinos, que en la Copa del Mundo coparon Copacabana. Entonces tenemos la estructura del sambódromo. Tratemos bien a nuestros visitantes, van a salir tristes y derrotados por Fluminense. Serán subcampeones”.

En su cuenta de Twitter, el alcalde de Río confirmó que la Policía Militar solicitó cerrar los bares ubicados en las inmediaciones del Maracaná. Dicha medida ya había sido decretada algunos días atrás y regirá desde las 00 horas del sábado hasta las 06 del domingo. 

X de Eduardo Paes