El capitán racinguista, Lisandro López, lamentó que "Diego Milito se vaya del club, por la verdad que es una pena", luego del encuentro que la "Academia" empatara 1-1 con el vigente campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, en Avellaneda, por la ida de octavos de final.

"La verdad que es una pena que Diego Milito se vaya del club por todo lo que hizo. Es una pena porque es un tipo muy querido. Lo quiero mucho, pero tendrá sus razones. No sé si era el momento, pero lo sintió así", destacó López dentro del campo de juego en declaraciones televisivas, luego de consumada la igualdad en la lluviosa noche de Avellaneda.

"Y en cuanto al partido, ahora no nos queda otra que ir a buscar la clasificación al Maracaná de Brasil", contempló con lógica el experimentado delantero de 37 años.

En principio Racing estará obligado a convertir un tanto de visitante para empezar a zanjar esta diferencia por el gol de visitante que lo perjudica, y que no hubiese sido tal si a "Licha" le hubiesen otorgado el gol que marcó en el segundo tiempo, con el marcador igualado, y que fue injustamente anulado porque en el arranque de la jugada no había existido falta del chileno Eugenio Mena como terminó sancionando el árbitro venezolano Alexis Herrera.