Federico Gattoni vivió una noche plena de emociones. El defensor no sólo participó de la épica clasificación de San Lorenzo a los octavos de final de la Sudamericana, tras golear 4-1 a Estudiantes de Mérida y recibir la ayuda de Fortaleza, que venció a Palestino en Chile.

También fue su último partido con la camiseta del Ciclón, ya que a partir de julio pasará a formar parte de Sevilla de España, equipo que lo compró en febrero pasado y le permitió quedarse en la Argentina hasta el final del semestre.

Apenas concluyó el encuentro, el jugador de 24 años se emocionó hasta las lágrimas y recibió el cariño de todos sus compañeros de plantel e integrantes del cuerpo técnico. 

“Es una alegría total haber clasificado y más con el sello de este equipo, que es de la lucha hasta el final. Confiamos en todo momento en nosotros. Este equipo tiene muchísimas buenas personas, grandes jugadores, un gran cuerpo técnico y creo que merece grandes cosas”, comentó el futuro jugador del Sevilla.

“Soy un total agradecido. Llegué al club con 6 años, me llené de experiencias y aprendizaje, de momentos lindos. Soy un agradecido también de la gente, que siempre brindó su apoyo, en los malos y en los buenos momentos. Fui muy feliz y sueño con volver a casa alguna vez", agregó el jugador surgido en las inferiores del ‘Ciclón’.

“Muchísima gente en más de 15 años aportó su granito de arena, tiró para adelante y ayudó a ser quien soy. Tengo muchísimo por crecer pero soy un agradecido de la vida por jugar en este club, que entiendo la magnitud que tiene. Soñé siempre con jugar en esta cancha, hoy lo pude disfrutar mucho. Ahora me va a tocar estar del otro lado, pero siempre deseándole lo mejor e hinchando por San Lorenzo”, cerró Gattoni.