Pesimo momento el que tuvo que atravesar Matías Zaracho mientras cenaba en un restaurante de Belo Horizonte. El futbolista estaba cenando junto a varios familiares cuando un grupo de simpatizantes del Atlético Mineiro se hizo presente en el lugar para pedirle que se comportara de buena manera. 

Con tal impunidad que publicaron fotos de la 'visita' con el mensaje:  "Si tú, jugador, quieres visitar discotecas, piénsalo dos veces. Somos el Club Atlético Mineiro".

Tweet de Galoucura (Oficial)

La situación sucedió el mismo día que uno de los máximos referentes de la hinchada escribió en las redes sociales pidiéndole a los aficionados que "denunciaran" a los jugadores de Mineiro que frecuentaran bares y discotecas.

El mensaje publicado en las redes sociales fue amenazante: "¿Has visto a un jugador de Galo en un boliche? Ponte en contacto. Solo envía una foto y la ubicación. El resto lo hacemos nosotros!!!." en un tono claramente mafioso. 

Zaracho también usó las redes sociales para comentar el asunto e informar el mal momento: "Para aclarar las cosas. Comía con mi familia que vino a visitarme desde la Argentina. Estaba bebiendo agua y pasando un rato tranquilo con gente que no veo todos los días. Mi familia se asustó".

La barra del Mineiro amedentró a Matías Zaracho mientras cenaba con su familia

El Atlético Mineiro atraviesa un mal momento en la temporada tras la eliminación en la Copa de Brasil, con el despedido DT argentino Antonio Mohamed. Luego contrataron a Cuca para reemplazar al entrenador pero sólo logró el 33% de los puntos, fue eliminado por Palmeiras en Copa Libertadores y se ubica en el séptimo lugar del Campeonato Brasileño.